Nasajpg.com
buscador

Buscador


Toxicologia

ACCIDENTE OFÍDICO. ACTUALIZACION Y MANEJO
Toxicologia · 17. diciembre 2020
¿Qué es un accidente ofídico? El accidente ofídico es causado por la mordedura de serpientes que poseen e inoculan sustancias tóxicas, las cuales lesionan los tejidos y provocan alteraciones fisiopatológicas en la víctima; su frecuencia y gravedad hacen que tengan importancia para la salud pública.

Toxicologia · 30. noviembre 2020
Definición. Se denomina escorpionismo (también escorpiotoxicosis) al cuadro clínico característico producido por la picadura de un escorpión y que dependiendo de diversos factores puede revestir características mas o menos graves, pudiendo incluso causar la muerte a un ser humano adulto.


Envianos tus Artículos o Documentos que deses que aparezcan en nuestra web.| Repetaremos los derechos de Autor, si tu eres el propietario especificalo.

Powered byEMF HTML Contact Form

CASOS CLINICOS

Hemos visto la necesidad de nuestros usuarios de querer poner casos clinicos en nuestra web y de querer responder alguna pregunta de otro usuario. Por esta Razon hemos implementado este lugar en nuestra web, esperamos tu participacion, ahora podras poner imagenes, vinculos, gif y mucho mas.

Para poder publicar tu comentario o dar respuesta alguno, el sistema te pedira registrarte. (facebook, Google o twitter).