Nasajpg.com
buscador

Buscador


 · 

Edad gestacional por Ultrasonido (Ecografía)

Ingrese la fecha en que se realizó el ultrasonido

Ingrese la edad gestacional calculada en la fecha en que se realizó el ultrasonido

semanasdías

Calcule la fecha de vencimiento o la edad gestacional usando fechas

Todos los cálculos deben confirmarse antes de su uso. Los resultados sugeridos no reemplazan el juicio clínico. Ni Nasajpg.com ni ninguna otra parte involucrada en la preparación o publicación de este sitio serán responsables de ningún daño especial, consecuente o ejemplar.


Fecha de parto según ecografía

Las ecografías (o ultrasonidos) son completamente indoloros y seguros porque usan ondas sonoras de alta frecuencia para obtener una imagen del interior de nuestro cuerpo y evaluar el desarrollo fetal y el progreso del embarazo.

El latido del corazón de tu bebé no se puede escuchar en una ecografía hasta las 10 y 12 semanas, y es una de las maneras mediante las cuales tu médico puede calcular cuánto tiempo llevas embarazada.

La primera ecografía, entre las seis y diez semanas del embarazo, se considera el método más fiable para predecir tu fecha de parto. Los ultrasonidos realizados en periodos posteriores del embarazo son menos fiables y por eso tu fecha de parto no se debe modificar si se determinó durante el primer trimestre.

Si la fecha probable de parto que se calculó durante la ecografía inicial difiere de la que se calcula según la FUM, el médico considerará más fiable la fecha dada durante la ecografía.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Envianos tus Artículos o Documentos que deses que aparezcan en nuestra web.| Repetaremos los derechos de Autor, si tu eres el propietario especificalo.

Powered byEMF HTML Contact Form

CASOS CLINICOS

Hemos visto la necesidad de nuestros usuarios de querer poner casos clinicos en nuestra web y de querer responder alguna pregunta de otro usuario. Por esta Razon hemos implementado este lugar en nuestra web, esperamos tu participacion, ahora podras poner imagenes, vinculos, gif y mucho mas.

Para poder publicar tu comentario o dar respuesta alguno, el sistema te pedira registrarte. (facebook, Google o twitter).