Nasajpg.com

Calculadora Superficie Corporal (ASC) Pediatria

Superficie Corporal (ASC), según Haycock. Uso preferente en Pediatría

 

Area de Superficie Corporal (Haycock)

Introduce Peso en Kg:
Introduce Altura en cm:




Area Superficie Corporal m2



Se trata de un calculador que utiliza altura y peso como entradas, elaborado por Haycock y cols., siguiendo una fórmula similar a la de Dubois y Dubois, aunque, naturalmente con otros parámetros numéricos. Aunque fué elaborada con la idea de que fuera posible su utilización para todo grupo de edades, se utiliza preferentemente en el área pediátrica.

Referencia: Haycock GB, Schwartz GJ, Wisolsky, DH. Geometric Method for measuring Body Surface Area. A heigth-weigth formula validated in infants, children and adultd. J. Pediatr 1978; 93:62-66

 

 


Revisa Nuestras Ultimas Publicaciones

Bienvenidos a nuestra Comunidad Medica |Deseas interactuar con nuestros Visitantes, escribe algo de interes!

Nasajpg.com te ayuda a interactuar con otros Médicos en el mundo, Ademas de crear y colaborar en grupos de trabajo, generar debates, chatear, compartir archivos y mucho más.

Bienvenido a nuestro servicio de Chat! puedes compartir archivos de hasta 20 GB :)

Muchas veces necesitamos ayuda, y nos gustaria que dentro de una comunidad medica pudiera darse respuesta de forma anonima a nuestras inquietudes, o si depronto necesitamos algun libro o guia tal vez nos gustaria que nos compartan informacion, pues este chat es algo diferente, puedes comunicarte con otros colegas medicos y compartir archivos en medicina que permaneceran por 2 dias habiles dentro del chat que podran ser descargados por dicho tiempo.
Usenlo con Responsabilidad y la etica medica de cada caso.