Nasajpg.com

Reflejo óculo-cefálico Simulador y Video: Evalucion del troncoencéfalico.

Reflejo óculo-cefálico: Se moviliza enérgicamente la cabeza en forma lateral (óculo-cefálicos horizontales, integrados en protuberancia) y en forma vertical (óculo-cefálicos verticales, integrados en mesencéfalo). Normalmente al realizar estos movimientos los ojos quedan, por fracciones de segundos, en el sentido contrario. En muerte cerebral los ojos quedan fijos en línea media. Es tambien conocido como "Relejo Ojos de muñeca".

Compartir:


Ejemplo Real del Reflejo óculo-cefálico en un niño:



Revisa Nuestras Ultimas Publicaciones

Bienvenidos a nuestra Comunidad Medica |Deseas interactuar con nuestros Visitantes, escribe algo de interes!

Nasajpg.com te ayuda a interactuar con otros Médicos en el mundo, Ademas de crear y colaborar en grupos de trabajo, generar debates, chatear, compartir archivos y mucho más.

Bienvenido a nuestro servicio de Chat! puedes compartir archivos de hasta 20 GB :)

Muchas veces necesitamos ayuda, y nos gustaria que dentro de una comunidad medica pudiera darse respuesta de forma anonima a nuestras inquietudes, o si depronto necesitamos algun libro o guia tal vez nos gustaria que nos compartan informacion, pues este chat es algo diferente, puedes comunicarte con otros colegas medicos y compartir archivos en medicina que permaneceran por 2 dias habiles dentro del chat que podran ser descargados por dicho tiempo.
Usenlo con Responsabilidad y la etica medica de cada caso.