Revista Medica Nasajpg, Medicos, Residentes Medicos, Guias Medicas, nasajpg.com

Selecciona una sección: Agregar un caso - Resolver un caso - Comentar con otros médicos.

SEMIOLOGIA

Pediatria

CARDIOLOGIA

Ginecologia

MEDICINA INTERNA

Preguntas Ronda Medica


ESPACIO SOLO PARA MÉDICOS Y PERSONAL ESPECIALIZADO

Para todo medico en formación continua, es vital enfrentarse a caso médicos que supongan un reto para sus conocimientos, y  debatirlos con otros colegas interesados que puedan brindar su experiencia en casos complicados y a lo que nos vemos enfrentados día tras día en nuestros centros practica, Clínicas y Hospitales  en los cuales ejercemos nuestra profesión , por lo cual nuestro equipo a venido diseñando poco a poco la sección de Casos Médicos, divididos por Áreas de interés  para resolver y adicionar nuevos casos por parte de cada usuario, Respetando la forma en que se presentan estos caso en forma técnica y si es posible con ayuda visual con imágenes. (protegiendo la privacidad de nuestros pacientes en todo momento). 

Compartir


***

Caso No. 01  | Casos Clínicos Nasajpg.com

Titulo: Dolor Abdominal y Manchado Vaginal.

Paciente femenina de 18 años de edad quien ingresa en compañía de su madre al servicio de urgencias, con cuadro clínico de más o menos 1 semana de dolor abdominal a nivel de epigastrio, tipo cólico de 7 en 10 en intensidad, que ha venido en aumento desde ayer, con náuseas y dolor en fosa iliaca izquierda, sensación de Disuria, polaquiuria, y escalofríos nocturnos, comenta además sangrado vaginal tipo manchado moderado, con retraso menstrual de 2 meses de evolución, ciclos regulares, niega tener pareja activa al momento.

 

Abrir caso clinico

Caso No. 02  | Casos Clínicos Nasajpg.com

Titulo: Fiebre y Dolor de Huesos

Paciente pediátrico de Latinoamérica de 12 años quien ingreso al servicio de urgencias, con un cuadro clínico hoy de 4 días, caracterizado por cefalea frontal,  malestar general, artralgias, mialgias, dolor a nivel gemelar de miembros inferiores al deambular, pérdida del apetito, manifiesta intenso dolor retroocular, por lo cual madre trae al servicio, al momento sin fiebre. Refiere caso similar de hermano mayor, que inicio en el día de ayer. Comento vivir en zona rural, con cercanía de arroyos cerca de su vivienda. Niga sintomatología respiratoria.

 

Abrir caso clinico

PAGINA EN CONSTRUCCION

Estamos trabajando para aumentar el numero de casos clínicos, por ahora disfruta de los que esten disponibles.

 

Equipo de Trabajo de Nasajpg.com

Estamos Mejorando para ti...

Usuarios en Linea para debatir:

Algunas Universidades que nos Visitan