Nasajpg.com

Aspectos destacados de las guías AHA para RCP y ACE 2015

RCP,SOPORTE VITAL, rcp, acv, ACE, paro cardiaco, nasajpg.com, infarto

El presente documento "Aspectos destacados de las Guías" resume las principales cuestiones y cambios de la actualización de las Guías de la American Heart Association (AHA) para reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención cardiovascular de emergencia (ACE) de 2015. Se ha desarrollado con el objetivo de que los profesionales encargados de la reanimación y los instructores de la AHA se centren en la investigación de la reanimación y en las recomendaciones más importantes o controvertidas, o aquellas que sean susceptibles de modificar la práctica o el entrenamiento de la reanimación. Además, se ofrecen los fundamentos de dichas recomendaciones. Dado que esta publicación pretende ser un resumen, no se hace referencia a los estudios publicados en los que se basa, y tampoco se incluye la clasificación de recomendaciones ni los niveles de evidencia. Para obtener información y referencias más detalladas, se recomienda consultar la actualización de las Guías de la AHA para RCP y ACE de 2015, incluido el resumen ejecutivo 1 publicado en Circulation en octubre de 2015, así como consultar el resumen detallado del 2015 International Consensus on CPR and ECC Science With Treatment Recommendations, publicado simultáneamente en Circulation2 y Resuscitation .     

 

Para leer la guia descargue el documento en pdf.

Articulo original 

2015 Actualización American Heart Association para la Resucitación Cardiopulmonar y Atención Cardiovascular de Emergencia

Guias AHA para RCP y ACE de 2015
2015-AHA-Guidelines-Highlights-Spanish.p
Documento Adobe Acrobat 773.5 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rebbecca Titcomb (martes, 31 enero 2017 16:23)


    Hello mates, fastidious piece of writing and good arguments commented at this place, I am genuinely enjoying by these.


Envianos tus Artículos o Documentos que deses que aparezcan en nuestra web.| Repetaremos los derechos de Autor, si tu eres el propietario especificalo.

Powered byEMF HTML Contact Form

Tienda Piel Sana

Ahora puedes comprar en nuestra pagina web, productos para mantener una piel sana y saludable. y reducir los efectos del envejecimiento.

😎 Envios Nacionales a toda Colombia colombia
✔ Contamos con metodos de pago PSE, Efecty, Tarjeta de Credito o Mercadopago
Abrir en Nueva Pestaña PielSana

CASOS CLINICOS

Hemos Mejorado la opcion de casos clinicos para que nuestros usuarios puedan interactuar de una manera mas facil, esperamos tu participacion, puedes invitar a amigos al debate..

😎 Para entrar solo coloca un nombre de usuario y listo.
✔ Para agregar un caso tienes que dar click en signo "+" donde dice tesis.
✔ Para comentar un caso solo seleccionalo y dale en el icono de comentario
✔ Si no estas deacuerdo con algo puedes colocar tu comentario en contras o de lo contrario en Pros