Nasajpg.com

Diabetes mellitus tipo 1

La diabetes es una enfermedad crónica que requiere asistencia médica continua y una educación del paciente y su familia para que comprendan la enfermedad, las medidas de prevención y el tratamiento, con el fin de responsabilizarse para alcanzar las metas de tratamiento y prevenir o retardar el desarrollo de complicaciones agudas y crónicas.

 

La atención y cuidado del diabético es complejo y requiere del abordaje de variados aspectos sumados al control de la glucemia. Existe evidencia que soporta la amplia gama de intervenciones para mejorar la evolución de la historia natural de la diabetes mellitus. Este conjunto de estándares y recomendaciones asistenciales intentan proporcionar a los clínicos, pacientes, familiares, investigadores, compañías de seguros y demás personas interesadas, información acerca de los aspectos de la asistencia del diabético, las metas terapéuticas y las herramientas para evaluar la calidad de la atención. Aunque las preferencias individuales, la existencia de comorbilidades y otros factores del paciente puedan influir para modificar las metas, esta Guía brinda los objetivos que más a menudo se persiguen con la mayoría de los pacientes. Cada paciente debe ser evaluado en particular y el clínico definirá si requiere de evaluación y tratamiento por parte de otros especialistas.

 

Los revisores declaran no tener conflicto de intereses frente a las recomendaciones sugeridas. Estas recomendaciones son acciones terapéuticas y diagnósticas que se sabe y se cree ejercen una influencia favorable en la evolución de los pacientes. Se sugiere revisar esta Guía en forma periódica como quiera que los avances en terapéutica puedan modificar las recomendaciones presentes y, entonces, tener una vigencia temporal de tres a cinco años.

 

Para leer mas descargue el pdf

Guía de manejo de la diabetes mellitus tipo 1
GUIA DIABETES MELLITUS 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

Revisa Nuestras Ultimas Publicaciones

Consulta Medica | Nasajpg.com

Opciones de pago

Valor de Consulta $ 20.000 COP

Al Realizar tu pago, nuestro profesional medico se comunicara contigo o si bien lo prefieres, obtendras el numero telefonico de nuestro profesional y WhatsApp donde le podras comentar en detalle tu problema.

Tiempo Max llamada 30 min

Derecho a una solo llamada y nuestro profesional te llamara para seguimiento de tu caso de forma gratuita o se pondra en contacto contigo via WhatsApp

para una nueva consulta se podria poner de acuerdo con nuestro profesional o realizar nuevamente este proceso

. pagar con mercadopago

nasajpg.com