Nasajpg.com
buscador

Buscador


Percentiles Infantiles Calculo con Tablas.

Percentiles en niños. Calculadoras Pediatricas

El percentil de un bebé o un niño es un dato que se obtiene de la comparación de la medida de longitud, peso o perímetro craneal de un bebé o un niño con las medidas tomadas a un gran número de bebés o niños de la misma edad.

Las gráficas de percentiles y las curvas de crecimiento estándar son una ayuda muy importante a la hora de detectar anomalías en el desarrollo normal de un niño. Dichas anomalías pueden detectarse observando las desviaciones que se produzcan en las diversas medidas que se le toman al bebé o al niño de forma periódica. Pero además es necesario disponer de datos estadísticos de medidas en una cantidad suficiente de niños sanos para poder compararlas con las medidas recién tomadas. Y eso es, precisamente, lo que son las gráficas de percentiles: datos estadísticos que ayudan a detectar desviaciones en el desarrollo del niño.


LO SENTIMOS ESTA CALCULADORA EN REPARACIÓN!

Tomado de: http://www.saluddealtura.com/


Revisa Nuestras Ultimas Publicaciones

Bienvenidos a nuestra Comunidad Medica |Deseas interactuar con nuestros Visitantes, escribe algo de interes!

Nasajpg.com te ayuda a interactuar con otros Médicos en el mundo, Ademas de crear y colaborar en grupos de trabajo, generar debates, chatear, compartir archivos y mucho más.


Chat |Nasajpg.comt

servicio de Chat privado! para compartir archivos de hasta 20 GB :)

Muchas veces necesitamos ayuda, y nos gustaria que dentro de una comunidad medica pudiera darse respuesta de forma anonima a nuestras inquietudes, o si depronto necesitamos algun libro o guia tal vez nos gustaria que nos compartan informacion, pues este chat es algo diferente, puedes comunicarte con otros colegas medicos y compartir archivos en medicina que permaneceran por 2 dias habiles dentro del chat que podran ser descargados por dicho tiempo.
Usenlo con Responsabilidad y la etica medica de cada caso.