Nasajpg.com
buscador

Buscador


Percentiles Infantiles Calculo con Tablas.

Percentiles en niños. Calculadoras Pediatricas

El percentil de un bebé o un niño es un dato que se obtiene de la comparación de la medida de longitud, peso o perímetro craneal de un bebé o un niño con las medidas tomadas a un gran número de bebés o niños de la misma edad.

Las gráficas de percentiles y las curvas de crecimiento estándar son una ayuda muy importante a la hora de detectar anomalías en el desarrollo normal de un niño. Dichas anomalías pueden detectarse observando las desviaciones que se produzcan en las diversas medidas que se le toman al bebé o al niño de forma periódica. Pero además es necesario disponer de datos estadísticos de medidas en una cantidad suficiente de niños sanos para poder compararlas con las medidas recién tomadas. Y eso es, precisamente, lo que son las gráficas de percentiles: datos estadísticos que ayudan a detectar desviaciones en el desarrollo del niño.


LO SENTIMOS ESTA CALCULADORA EN REPARACIÓN!

Tomado de: http://www.saluddealtura.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Envianos tus Artículos o Documentos que deses que aparezcan en nuestra web.| Repetaremos los derechos de Autor, si tu eres el propietario especificalo.

Powered byEMF HTML Contact Form

CASOS CLINICOS

Hemos visto la necesidad de nuestros usuarios de querer poner casos clinicos en nuestra web y de querer responder alguna pregunta de otro usuario. Por esta Razon hemos implementado este lugar en nuestra web, esperamos tu participacion, ahora podras poner imagenes, vinculos, gif y mucho mas.

Para poder publicar tu comentario o dar respuesta alguno, el sistema te pedira registrarte. (facebook, Google o twitter).