Nasajpg.com

 · 

Edad gestacional por Ultrasonido (Ecografía)

Ingrese la fecha en que se realizó el ultrasonido

Ingrese la edad gestacional calculada en la fecha en que se realizó el ultrasonido

semanasdías

Calcule la fecha de vencimiento o la edad gestacional usando fechas

Todos los cálculos deben confirmarse antes de su uso. Los resultados sugeridos no reemplazan el juicio clínico. Ni Nasajpg.com ni ninguna otra parte involucrada en la preparación o publicación de este sitio serán responsables de ningún daño especial, consecuente o ejemplar.


Fecha de parto según ecografía

Las ecografías (o ultrasonidos) son completamente indoloros y seguros porque usan ondas sonoras de alta frecuencia para obtener una imagen del interior de nuestro cuerpo y evaluar el desarrollo fetal y el progreso del embarazo.

El latido del corazón de tu bebé no se puede escuchar en una ecografía hasta las 10 y 12 semanas, y es una de las maneras mediante las cuales tu médico puede calcular cuánto tiempo llevas embarazada.

La primera ecografía, entre las seis y diez semanas del embarazo, se considera el método más fiable para predecir tu fecha de parto. Los ultrasonidos realizados en periodos posteriores del embarazo son menos fiables y por eso tu fecha de parto no se debe modificar si se determinó durante el primer trimestre.

Si la fecha probable de parto que se calculó durante la ecografía inicial difiere de la que se calcula según la FUM, el médico considerará más fiable la fecha dada durante la ecografía.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Envianos tus Artículos o Documentos que deses que aparezcan en nuestra web.| Repetaremos los derechos de Autor, si tu eres el propietario especificalo.

Powered byEMF HTML Contact Form

Tienda Piel Sana

Ahora puedes comprar en nuestra pagina web, productos para mantener una piel sana y saludable. y reducir los efectos del envejecimiento.

😎 Envios Nacionales a toda Colombia colombia
✔ Contamos con metodos de pago PSE, Efecty, Tarjeta de Credito o Mercadopago
Abrir en Nueva Pestaña PielSana

CASOS CLINICOS

Hemos Mejorado la opcion de casos clinicos para que nuestros usuarios puedan interactuar de una manera mas facil, esperamos tu participacion, puedes invitar a amigos al debate..

😎 Para entrar solo coloca un nombre de usuario y listo.
✔ Para agregar un caso tienes que dar click en signo "+" donde dice tesis.
✔ Para comentar un caso solo seleccionalo y dale en el icono de comentario
✔ Si no estas deacuerdo con algo puedes colocar tu comentario en contras o de lo contrario en Pros